jueves, 28 de febrero de 2008

WARRIORS OF THE NET!!

HOLA CHAVOS!

Les paso una animación muy buena sobre los temas que van a ver en algunos días mas... Es sobre algunos dispositivos de capa 2 y capa 3. Es una excelente animación de 2 partes, porque les enseña con "manzanitas" el funcionamiento en general de algunos dispositivos...

Está en inglés, así que incluso hasta practican su "listening"...

PAX!

11 comentarios:

Unknown dijo...

no pense que alguien se tomara el tiempo de ralizar esta clase de clips.

Anónimo dijo...

Pues que bueno que alguien si se toma el tiempo de realizarlos porque son muuuuy didácticos

Newthoven dijo...

Yo había visto uno con el pato Donald, estaba muy chistoso y didáctico al mismo tiempo.

Este también lo había visto en un curso que tomé de redes, y hace poco cuando empezó la materia lo volví a buscar.

La verdad es que es un buen complemento a los conceptos que estamos viendo, sin embargo creo que aun faltan muchos conceptos por definir, como puerto, firewall, tiempo de vida, etc.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bien, tenía un rato que no pasaba al blog y veo que si han subido cosas interesantes, la animación no está nada mal, bastante didáctica aunque trate sólo la teoría básica.

Anónimo dijo...

jajajaja a daniel se le olvido poner la parte donde toda su familia compra le mismo video y uno sale defectuoso y le echan la culpa a una empresa monopolica jajajajajajaja saludos.

Anónimo dijo...

Hasta ahora es que paso a checar dichos videos, me han aprecido bastante interesantes. Es la multimedia, sin duda, un buen recurso para la educación y transmisión del conocimiento.


Víctor Dolores Calzadilla

Anónimo dijo...

Buen material didactico para los conceptos, al menos a mi me ayudo ya que como que no lograba visualizar como es que todo lo que nos explicaban en clase se realizaba de maner fisica y con las comparaciones que hacen nos ayudan a entender mejor las funciones de cada uno de los elementos.
bien ojala la informacion fuera asi y no hojas y hojas
Guadarrama Luna Lucero

Anónimo dijo...

Me parece una manera muy didáctica para comprender mejor los conceptos, de hecho hace que algo que parecía tedioso se convierta en algo simple.

Espero que si encuentran más videos de este tipo los suban para entender mejor lo visto en clase.

YANELLI MAR CASTILLO

Anónimo dijo...

Creo que es una forma muy secilla de entender diferentes conceptos que se vieron en la clase, ademas de que se puede ver mejor algunas cosas que quedaron poco claras en el curso.

Anónimo dijo...

Creo que es una forma muy secilla de entender diferentes conceptos que se vieron en la clase, ademas de que se puede ver mejor algunas cosas que quedaron poco claras en el curso.
Att. Carlos Garcia de Alba Flores

Ivan Aguilar dijo...

Una idea fuera de lo común, o por lo menos yo no había visto un video como este, haciedo más didactico el proposito de aprender los conceptos de direccionamiento y otros temas que tienen que ver directamente con las redes de datos, viendo como los paquetes pasan de una red a otra.