lunes, 28 de enero de 2008

PARA EL RELAX!!

     Como yo se que no todo en la vida es redes de datos, les paso este pequeño cortometraje... Chéquenlo y discútanlo en la sección de comentarios.

     Este es el pequeño regalito que les teníamos para que visitaran el Blog... Visítenlo frecuentemente, pues aquí publicaremos su tarea y alguna que otra curiosidad para que no se aburran en sus tiempos de ocio...

     Cambio y Fuera...

HELLO WORLD!!

     No es acaso típico que cuando empiezas pruebas de una página o una comunicación, utilices el famoso "Hello World"??... Bueno, hasta las prácticas para empezar a programar en JAVA en la misma facultad utilizan esa prueba...

     Pues en esta ocasión Miriam y su servidor Adán queremos darles la mas cordial bienvenida a este Blog, el cual será el vehículo de comunicación entre ustedes y "el staff" (por así decirlo) de esta materia.

     En este espacio encontraran la lista actualizada de las calificaciones que vayan obteniendo de sus tareas, así como algunas noticias referentes al mundo de las telecomunicaciones, así como algunos otros asuntos variados que serán de interés general pero que al mismo tiempo ampliarán su panorama.

     Conforme transcurra el curso, Miriam y Yo explicaremos la dinámica que seguirá su participación en este espacio y haremos nuestro mejor esfuerzo para que este blog sea ameno.

     Por de pronto sugiero a ustedes llenen esta pequeña encuesta que solo durará algunos días, a un costado de este blog. Esto tan solo para conocer el actual panorama de su generación y hacia que plano quieren enfocarse en un futuro laboral.

     Chavos, por mi parte les deseo la mejor de las suertes y esperamos que culminen con éxito su curso. Cualquier duda o aclaración, estoy a sus ordenes mediante el correo electrónico que ya tienen o bien mediante este espacio.

     Cambio y fuera...