lunes, 28 de abril de 2008

Ethernet-Enabled DWDM

Por instrucciones de la Ing Calvillo, deben ver el siguiente video. Coméntenlo por favor. Deberán realizar su comentario de forma escrita y entregarlo a la Ingeniera el Lunes próximo...

Manos a la obra Chavos!!

Buen fin de Semestre!

lunes, 14 de abril de 2008

OTRO ENFOQUE DEL PETROLEO

Este video muestra como hablan de "nuestro" petróleo en Estados Unidos... No es una línea editorial de este Blog, tan solo es una perspectiva... La verdadera línea editorial la tendrán ustedes con sus opiniones, las cuales estaremos esperando gustosos!

Recuerden: La privatización de Teléfonos nos beneficiaría y las tarifas son de las mas altas. La privatización de los bancos nos traería bonanza y en México las comisiones bancarias son de las mas altas. Ejemplos sobran... Será que realmente las empresas verán por el "tesoro escondido"?? Será acaso que la privatización es el camino?? Será que la reforma energética propuesta por el ejecutivo federal no es en realidad una privatización disfrazada?? Crees acaso que los bonos ciudadanos son la solución??... El tema es muy amplio y aún hay muchísima tela de donde cortar... OPINEN!!

PAX